Masaje Californiano. Nivel 2
Aquí ya se asume que todos los alumnos participantes son masajistas activos en su profesión, quienes dan un par de masajes por semana como mínimo. Aquellos alumnos con prácticas más concurridas se habrán de beneficiar aún más de lo expuesto en este nivel.
El objetivo de este curso es múltiple. Por un lado se introduce un estilo rítmico diferente de trabajo mediante la utilización de los antebrazos que permiten trabajar con pacientes de mayor tamaño. Por otro lado este curso se enfoca en aprender a movilizar y a elongar el cuerpo del paciente de forma armoniosa.
Las movilizaciones que se enseñan en este curso son solamente recomendadas a aquellos alumnos que ya tienen una amplia experiencia con el masaje Californiano. Movilizar a un paciente de forma armoniosa requiere de una gran sensibilidad para reconocer las particularidades de cada cuerpo y además implica que el alumno ya tiene experiencia en lo que respecta a la comunicación con el paciente.
Nuestra sugerencia es que el alumno haya completado los cursos de Masaje Californiano nivele 1 antes de participar en este nivel